Información para instructores

Precio educativo de
$249 para un salón de clases
hasta 30 estudiantes
SpanishChecker es una gran herramienta que ayuda a sus estudiantes a mejorar su habilidad para escribir en español. Para beneficiar lo máximo de la capacidad del sitio para identificar los errores, le pedimos que tome los siguientes puntos en cuenta:

1) SpanishChecker.com se inspira por la creencia que aprender a escribir es en proceso. Los usuarios del sitio deben hacer la tarea de escribir en etapas o pasos. Como tal, le sugerimos que sus estudiantes presenten su texto, corrijan los errores, y vuelvan a verificar el texto por presionar Analizar texto. Esto es importante ya que SpanishChecker.com encuentra ciertos errores antes que encuentre los demás. Para encontrar otros errores, el estudiante debe corregir los primeros. Por ejemplo, si un estudiante escribe Esta mucho importante, sólo el acento que falta en Esta se encontrará inicialmente. Una vez realizada esta corrección, el error mucho en vez de muy será capturado la segunda vez que el estudiante presiona Analizar texto. Es a través de una serie de interacciones como ésta que se hace mayor progreso y que SpanishChecker.com será más exitoso en la identificación de los errores. La investigación reciente muestra que los estudiantes avanzan mejor cuando no están abrumados por una cantidad excesiva de errores para corregir.

2) SpanishChecker.com no alcanzará el 100% de errores (tampoco el maestro típico los encuentra todos). Es una herramienta de aprendizaje que es diseñado para mejorar los textos, no puede hacerlos perfectos (aquí es donde usted tiene parte). Por lo tanto, sugerimos que SpanishChecker sea utilizado para editar y corregir los borradores y que su proceso de escribir incluya dos pasos de corrección (primero por SpanishChecker, y luego por el profesor).

3) La versión Pro de SpanishChecker es particularmente bueno para ayudar a los alumnos. Decimos esto porque tiene las siguientes características:

  • Permite a los estudiantes a presentar textos largos, sin la distracción de la publicidad.
  • Permite a los estudiantes a mantener un portafolio de escritura.
  • Hay ejercicios interactivos de gramática
  • Hay una herramienta integrada de vocabulario
  • Hay un resumen de errores
  • Hay una herramienta para insertar acentos

SpanishCheckerProLa versión Pro está disponible por una cuota mínima de $249 para un salón de clases hasta 30 estudiantes (alrededor de $8 por estudiante al año). Podemos hacer arreglos para que tenga una licencia de sitio para su laboratorio de informática (acceso directo basado en direcciones IP), o hay grupos de auto-registro (que permiten a los estudiantes a manejar sus propios perfiles). Póngase en contacto con nosotros en mail@nadaclair.compara más información. Puede también crear una cuenta de prueba gratuita de SpanishChecker Pro y usarlo para un máximo de 5 días.

Sugerimos a los profesores que los alumnos usen SpanishChecker regularmente antes de entregar su texto. Una forma de comprobar esto es simplemente pedirles que impriman una captura de pantalla de su presentación final de SpanishChecker. Sabemos que no todos los estudiantes entran en el proceso de la escritura española con las mismas capacidades. Sin embargo, deben acercarse a esta importante tarea con el mismo nivel de responsabilidad. SpanishChecker es una herramienta que les permitirá mejorar sustancialmente sus textos antes de solicitar la corrección y los comentarios de sus maestros.

Como siempre, no dude en contactarse con nosotros por cualquier pregunta o comentario.

El equipo de SpanishChecker,

El Dr. Terry Nadasdi & Dr. Stefan Sinclair